jueves, 9 de febrero de 2012

10/02/2012

Hoy 10/02/2012
La verdad hoy estoy muy cansada de todo, hoy de nuevo.
Como ayer comente, estoy con un chico complicado que no se ni lo que quiere , ayer le mande mensajes dos o tres veces , pero él no fue capaz de contestarme , eso quiere decir que no quiere nada conmigo que lo único que quiere es acostarse conmigo eso es triste , todo el día evite llorar , reía con mi risa falsa , no es lindo fingir , no me gusta .
De qué sirve tener un re cuerpo y juntar plata para unos buenos pechos , si no tengo a nadie de verdad al lado mío , lo peor de todo es que nadie me valora ni conociéndome por dentro , cuando alguien me conoce lo primero que ago, es ser yo , que hay pocas personas que hacen eso .
Tengo tantas ganas de subirme al lugar más alto y desde allí gritar, lo mejor que pueda, lo que mi garganta me deje.
Estoy contando todo lo que siento pero nunca cuento lo que día a día ago. Mi vida cotidiana es común, estudio y trabajo. Los días de la semana son: temprano me levanto me y me voy a correr, a hacer ejercicios, después el trabajo, salgo a las 4, a las 6:30 voy a estudiar, salgo a las diez, llego a mi casa como me acuesto, acepto los viernes que salgo con mis amigas o voy a la casa de Fede el chico del que les hable ,los sábados estoy en mi casa o en lo de una amiga , va amiga entre comillas, luego a la noche salgo, creo que mantener mi tiempo ocupado es lo mejor que me paso en la vida, me hace olvidar de muchas cosas, pero de tantas otras no. Los domingos estoy en mi casa es feo.
Les paso a contar el porqué de mi amiga entre comillas, es una amiga de las cuales cuando le contas lo que te pasa se ríe y lo único que quiere es salir los jueves, viernes y sábados a ver a el chico que le gusta pero no le da bola, ella tiene novio.
Todos los días pido un deseo, el ser feliz, ojala algún día se me cumpla.
Por hoy los dejo, muchísimas gracias de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario