jueves, 9 de febrero de 2012

esto escribí ayer 8/02/2012 (disculpen la sinceridad )

este es un día entre tantos otros , lo unico distinto que tiene es que murio uno de los idolos del rock ,el musico , el papa del rock nacional , el flaco , luis alverto spinetta , el adios a un graande .y el asta siempre a su recuerdo , siempre en nuestros corazones.
hoy estoy llena de cosas para decir en particular , que este dia es uno de los masfeos por que lo digo ?  por el simple echo de todo , mi vida en si .

 lo que sucede es que : mi vida es rara , no es normal , daria todo por que haci lo fuese  :(. no hay otra forma de que hasi lo fuese , extraño tanto a mi abuelo , el unico , eso si la palabra unico algunos la usan para tantas cosas , pareciera que no supieran lo que lleva a ser parte de esa palabra .)

este dia 9 de febrero ya paso la mayoria de lo que dije , pero sigo con el mismo dolor que hace diez años , y a esos años aunque parezca tonto no los lamento , .
este dia 9 de febrero me siento sola , la mugre del mundo , si solo fuese que me siento sola por que no tengo a nadie , sino que me siento sola por que tengo pero nadie me escucha , nadie me quiere , nadie me ama , ejemplo de lo que digo , ayer 8  de febrero de 2012 llamo mi mama por primera vez y yo le comente que llamo el novio preguntando por ella y yo le menti , le dije que se fue con mi hermana , la cual es mentira , la segunda vezme dijo llámalo y decile algo y que ya voy , le dije que no , a todo eso yo ya necesitava que alguien este conmigo y no había nadie a la  tercera vez llama y me dice ya llegue a bueno le respondo , y le digo ma te tengo qie decir algo , despues hablamos , es urgente , despues hablamos y me corto ,  ya se lo que diran es feo , pero creo que para que me escuchen , amigas no tengo ojala lo tuviera , si lo tuviese no estaria escribiendo en una computadora diciendole paso a paso lo que siento .
otra de las cosas es que nunca en mi vida tuve novio , si nunca , nadie que no fuese mi mama y mi papa me dijo te amo y eso me destroza , conoci a tanta gente pero nadie me dijo eso , no saben con las ancias que lo espero , necesito tanto a alguien que me quiera , me respete me cuide pero con estos 19 años que tengo no la tuve jamas.
hoy conozco a una persona que me dice mi amor pero a la vez yo se que solo me lo dice por el sexo , por mi cuerpo , por que quiere que agamos un trio con otra chica , el y yo , eso me lastima aun mas , la verdad que lo voy a ver el viernes y después de estar con el le voy a decir , fede  podemos hablar , yo la verdad estoy muy sencible y necesito que me digas algo , para que me queres? , si me queres para acostarte , solo llamame y decime cuando nos acostamos , y si me queres de verdad necesito que estes solo conmigo, no quiero que si  te queres acostar me mandes mensajes diciendo mi amor, mi vida , etc. por que no me quiero lastimar enganchandome con vos , entendes , eso es todo lo que le voy a decir , voy a esperar atentamente su respuesta .
yo en mi vida pase por tantas cosas , en un breve resumen es esto , 9 años , mi mama y papa vendieron una casa muy grande y hermosa a 5000 pesos , por los problemas psicologicos de mi mama , mi abuelo se murio , mi mama y mi papa se separaron , me entere de que mi mama le metio los cuernos a mi papa con el hermano , mi padrino , desde aquel entonces no lo veo , mi mama se intento varias veces matar y peor varias delante mio y de mis hermanos mas chicos .
ahora vivimos con mi abuela que esta muy grande y como dicen todos la veges no viene sola viene mal acompañada , ella nos trata muy mal pero esta grande hay que bancarce todo .
la verdad no lo soporto mas, pero como dice el flaco despues de todo nosotros somos nuestra unica muralla , si no nos saltamos no vamos a dar un paso .
 y la verdad soy valiente para luchar por la vida , pero no para quitármela , yo siempre dije que hago de mi vida lo que quiero , como de mi culo un pito , se suena fuerte pero es lo que siento , de hay a lo que quieran escuchar .
eh pasado por tantas cosas , me drogue etc , y ahora lo unico que me hace feliz es la musica electronica , el rock nacional y el faso . hace mucho no consumo pero si fumo cigarrillos y tomo alcohol .
me gustaria volver a reír de verdad no con esta risa y sonrisa falsa de nada me importa , siendo que es todo lo contrario , nadie pienza que sufro nadie pieza nada malo de mi por lo que demuestro por fuera .
gracias por escucharme por hoy .
9/02/2012.(un y mil perdon por la ortografía )

1 comentario:

  1. Amiga hoy di con tu blog y creeme que te entiendo. Muchos animos y un abrazo

    ResponderEliminar